Parches cosmética coreana

Hola chicas!!!

hoy os traigo una review de los parches de hidrogel de Mercadona. Hace unas semanas más o menos os los enseñe en mi IG Stories (Psss… si no quieres perderte nada sígueme👉🏼 📸). Y después de probarlos varias veces tengo que decir que estoy encantada.

IMG_5466

No se si los de la marca Miin, la impulsora de este tipo de parches, serán tan buenos como para pagar lo que valen… pero desde luego yo con estos de 5€ estoy más que satisfecha. Tienen una textura de tipo gel, muy viscosa por lo que hay que sacarlos con cuidado del tarro e intentar evitar que se te escurran de las manos 🤗

 

IMG_5465

En el tarro van 60 parches, es decir para 30 veces y se pueden poner tanto en el contorno de los ojos como en el contorno de los labios. Y por si fuera poco, podemos decir que se trata de cosmética coreana ya que como veis…

IMG_2508

Esta fabricado en Corea! 😱 Yo me los pongo un par de veces por semana, en el contorno de los ojos. Tengo la piel seca y la hidratación extra que me aportan estos parches me va muy bien. Os dejo un video de como me los retiro ❤️ espero que os guste!

Música del video “Santo Rico” by Twin Musicom http://www.twinmusicom.org Santo Rico de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution

Y vosotras ¿sabiais de la existencia de estos parches?

Contádmelo todo aqui o en mis perfiles sociales 👇🏻

instagram mujercorriente106264_blue_512x512google_logo_vectorfacebook-clipart-png-8twitter

Un saludo!!!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s