5 Básicos de primavera

l1e2kd0fr0s-gabriel-garcia-marengo-1024x649

Hola a todas!!

Hoy os traigo 5 prendas básicas de primavera. Se trata de prendas básicas que podeis comprar esta temporada y usarlas temporada tras temporada sin preocuparos si estarán de moda o no, porque son básicos que desde que tengo uso de razón se van repitiendo año tras año. Por lo que, si decides invertir un poco más de dinero, que no te sepa mal, que seguro lo vas a amortizar.

En primavera empieza la época de los disfraces, y digo esto porque cuando vas por la calle igual ves a gente en manga corta, que con chaqueta, que con botas, que con bailarinas, es la época del año donde el tiempo puede cambiar radicalmente en el mismo día por lo que necesitamos prendas que nos ayuden a adaptarnos a las temperaturas cambiantes sin necesidad de llevar la maleta en el bolso.

1 Trench

0518051711_2_1_1

Esto es algo que repito cada año, si no tenéis esta prenda tenéis que comprárosla, es un fondo de armario básico, sirve para sport o para ir más arreglada, abriga lo justo para este tiempo de primavera y como no pesa nada es perfecta para llevar varias capas. La mía es de H&M del año de la pera y sigue siendo mi favorita.  Pero aqui os dejo otras opciones de esta temporada.


Chic Truqui: Para darle el toque trendy, dobla las mangas y no te pases la hebilla, sino que la cierres con un nudo.


2 Cazadora vaquera

1746173702_2_2_2

¿Quien no tiene una cazadora vaquera? ¿en serio? Es el recurso fácil cuando no sabes que ponerte. La mía es de Primark también de hace mil años, pero cada temporada salen diferentes variedades, mi consejo es que os la compres lo más atemporal posible, porque os va a durar años.

3 Chupa de cuero

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 13.58.54

El color da igual, de echo yo tengo en diferentes colores, pero si os tenéis que comprar una, optar por lo básico, el negro. Siempre es una buena opción, perfecta para cuando hace un poquito mas de frío y no te apetece llevar capas con la trench, o para darle un toque roquero a un look. La mía es de Zara de hace 2 años pero cada temporada sacan modelos parecidos. Mi consejo, invertir en una que tenga una buena textura en la piel, que no sea de plástico, que sea buena, os durara más en buenas condiciones.

4 Blazer

2358693183_2_1_1

La primavera es sin duda la época de los blazer o americanas, hay quienes piensan que la americana solo se puede llevar tipo traje al trabajo o para ir muy arreglada pero no es verdad, quedan perfectas en looks informales con deportivas y una camiseta. Le dan un toque chic a cualquier look.

5 Deportivas blancas

B27136_01_standard

Las de toda la vida están de moda, las Adidas classic para mi son la mejor opción, son 100% blancas, sin lineas ni detalles en otros colores (soy muy maniática con algunas cosas…) te las puedes poner aunque llueva porque no calan como las de tela y son tremendamente cómodas.


Chic truqui: Cambia los cordones por cintas de raso para darle un toque más Lady.


Hasta aqui mis 5 básicos para la primavera, por supuesto hay otras muchas prendas y artículos que para mi son básicos pero no quería hacer una lista kilométrica jajajja Tenéis las prendas del post etiquetadas en @21buttons 🙂

logo_button

¡Seguro que tenéis estas prendas en el armario! Contádmelo todo aqui o en mis redes sociales!👇🏻

instagram mujercorriente106264_blue_512x512google_logo_vectorfacebook-clipart-png-8twitter

Espero que os haya gustado y que no sufráis de muchas alergias!

Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s