Como preparar tu pelo para el verano

Hola a todas!

 Ya empiezan a subir las temperaturas, por fin, y con ellas hay que empezar a pensar en cuidar nuestro cabello para prepararnos para el verano.

Con la llegada del verano, nuestro pelo, al igual que nuestra piel, sufre deshidratación y en esencial protegerlo y prepararlo para la sobreexposición al sol. Lo mejor es realizar un tratamiento hidratante que nutra bien nuestro cabello y lo fortalezca para evitar que se caiga y se debilite.

Cada año me hago un tratamiento de este estilo, antes y después del verano, para proteger y reparar simultáneamente mi cabello. Este año, he probado un nuevo producto que me ha recomendado mi peluquera de confianza.

Se trata de un producto hidratante totalmente natural.

285e92a7-8e35-4144-b907-6596338220a76c875234-2960-4d96-85be-7e5794e66bdb

Es una mascarilla, se que aplica después del lavado, luego se envuelve el pelo en una toalla caliente, se aplica calor durante una media hora, después se aclara bien y se seca normalmente. Es espectacular el cambio que da el cabello, no solo en brillo sino también en suavidad, se nota más nutrido y más denso y lo mejor es que no dañamos el cabello con químicos.

Lo ideal es hacer un par de sesiones seguidas pero dado que da forma habitual, me cuido mucho el cabello, no es necesario que me haga más de una sesión. Pero si vuestro cabello esta más débil o seco os recomiendo que os hagáis más sesiones.

El precio puede variar según la peluquería, en mi caso me ha costado 20€ la sesión y pienso repetir en cuanto termine el verano, incluso no descarto hacerme una sesión a mitad verano par reforzarlo.

Y vosotras ¿prepararais vuestro cabello para el verano?

Contádmelo todo aqui o en mis perfiles sociales 👇🏻

instagram mujercorriente106264_blue_512x512google_logo_vectorfacebook-clipart-png-8twitter

Espero que os haya gustado!

Un saludo!!

xx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s