Cepillo facial eléctrico Mercadona

Hola a todas!

Uno de los regalos de navidades que me han traído este año , es este cepillo eléctrico para la limpieza facial de Mercadona. La marca que lo comercializa, y que cada vez tiene más presencia en los lineales, es Blushion una empresa valenciana dedicada a la cosmética facial.

cepillo-facial-mercadona

Se trata de un cepillo eléctrico a pilas (no incluidas) con tres cabezales para una limpieza facial más adecuada al tipo de piel o a las diferentes necesidades de limpieza. Viene en un estuche de plástico rígido, lo que lo hace muy cómodo para guardar o para llevar de viaje (aunque el estuche es bastante grande).

cepillo-facial-mercadona

Se puede mojar pero no meter en la ducha y la forma de cambiar los cabezales es muy fácil, así como el manejo en general del cepillo, no tiene perdida, solo tiene dos funciones: encendido y apagado 🙂 con dos velocidades.

cepillo-facial-mercadona

La verdad es que no suelo utilizar cepillos eléctricos para mi limpieza diaria, por lo que no me termino de acostumbrar a su uso, suelo usar cepillos manuales ya que me resultan más cómodos.

cepillo-facial-mercadonacepillo-facial-mercadona

Además no se si es solo a mi, pero al probarlo con mi gel facial habitual, el cabezal “escupe” o esparce cual aspersor restos de gel por todas partes. Terminó el lavabo hecho una caca, la verdad no me ha gustado nada y creo que no lo voy a usar nunca 😕👎🏼

¿vosotras lo habéis probado? ¿soléis usar esta clase de cepillo para vuestra limpieza facial? os dejo aquí otro post relacionada con la limpieza facial (especial para vagas 🤩)

Dejadme vuestras impresiones en los comentarios!👇🏻 y en mis redes sociales!

instagram mujercorriente106264_blue_512x512google_logo_vectorfacebook-clipart-png-8twitter

Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Anuncios

4 Comments

  1. Yo también soy más de usar un cepillo manual. He estado tentada varias veces a comprar uno eléctrico pero por alguna razón no lo hago. Creo que seguiré siendo fiel a mi cepillo de mano ♡ saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues mira que bien me ha venido este post, lo he visto y me encanto pero preferi buscar opiniones, entonces nada descartado. Mil gracias cielo por el post me encanto. 💕💕. Eres un amor, me encantas 😍😍 feliz martes😍😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s