#Reto2018

Hola a todas! Hoy os traigo un post un poco diferente. Os quiero hablar de nuestro #reto2018.

Desde hace algún tiempo, mi pareja y yo decidimos que nos queríamos ver y sentir mejor fisicamente, hace mucho tiempo que vamos al gimnasio pero no nos lo tomábamos en serio, si nos apetecía íbamos y sino pues no. Comíamos lo que queríamos, siempre intentando “cuidarnos” ente semana pero luego llegaba el fin de semana y todo valía.

Al final nos dimos cuenta de que no queríamos sentirnos como nos sentíamos con nuestros cuerpos y decidimos ponernos un reto. Un reto para alcanzar nuestro objetivo, que es sentirnos mejor con nosotros mismos. No de cara a los demás, sino de cara a nosotros, que es lo importante.

IMG_3357

Como somos conscientes de que tenemos la fuerza de voluntad de un guisante 🤗 ,decidimos ponernos en manos de profesionales y acudir a un nutricionista que nos ayudara a alcanzar esos objetivos.


Nuestro objetivo es perder grasa y ganar masa muscular


Por lo que nuestro nutricionista, basándose en nuestro entrenamiento y con consejos, nos hizo una dieta especifica para nosotros y nuestros objetivos.

IMG_3360

Puede sonar una tontería, pero quiero poder ponerme un bikini sin sentirme acomplejada por mi culo o mis cartucheras, quiero un cuerpo del que sentirme segura y orgullosa, quiero tener unos brazos y una espalda tonificados y quiero un culo de infarto. Por eso nuestro #reto2018 es para nosotros, para sentirnos mejor con nosotros mismos.

IMG_3423

Ahora mismo ya llevamos 1 mes y medio de dieta, con 3 sesiones de entrenamiento semanales, (aunque nuestro objetivo son 6 días de entrenamiento y 1 día de excursión por montaña), lo que más nos esta costando seguir es la dieta… pero poco a poco y gracias a nuestro nutricionista estamos consiguiendo resultados, a paso lento pero seguro!

IMG_3620

Así que os iré mostrando los avances con nuestro reto, así como las rutinas de gimnasio que hago por si os sirve de ayuda. Desde luego yo ya estoy viendo los resultados, aunque como mi zona problemática son las piernas y es lo más difícil de conseguir, los resultados son lentos y hay que tener mucha paciencia y constancia; Pero creo que si lo comparto con vosotras, me ayudará a motivarme más cada día 💪🏻

IMG_3426

Sé que como yo, hay miles de mujeres que no se sienten cómodas con su cuerpo, pero que no tienen la fuerza de voluntad para llevar a cabo los cambios necesarios. No os voy a mentir, ahora mismo me comía unas bravas y una cerveza más a gusto que nadie, pero no puede ser. Hay que dedicarle mucho esfuerzo y sacrificio, de verdad, porque luchar contra uno mismo es lo más duro de todo, pero yo estoy convencida de que lo voy a conseguir. Y tanto que sí. Cueste lo que cueste!

El próximo post sobre este tema será mi rutina de pierna con maquinas.

Espero que os guste y a por todas!!!💪🏻

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s