5 Series de Netflix que ver antes del 2018

Hola a todas! Hoy os traigo un post sobre las series que tenéis que ver antes de que termine el 2018. Pero no voy a hablaros ni de Strangers Things ni de Juego de Tronos ni de Vikings, porque al final todos hablan de las mismas series y  acabas por no descubrir nada nuevo y pasando las horas en Netflix sin ver nada.

Pues eso se acabó, os voy a recomendar 5 series que tenéis que ver, que hemos visto (o estamos viendo) y nos han encantado y enganchado ¿preparadas?

1-. Ozark

j

Una familia normal, donde él es asesor financiero, se ven en serios problemas al descubrir, que en realidad, él blanquea dinero para los cárteles de la droga y su socio les ha robado 8 millones de Dólares. No digo más!! Una mezcla entre Narcos y Breaking Bad. BRUTAL!

2-. Unbreakable Kimmy

unbreakable-kimmy

Después de pasarse 15 años secuestrada en un bunquer junto con otras 3 mujeres por un loco del Apocalipsis, es rescatada y ahora debe integrarse en el mundo real. Divertidisima, absurda y desternillaste. De los creadores de “The Office” tiene un humor absurdo que te hace reír sin parar.

3-. Star Trek

review-star-trek-discovery-1x01-serie-netflix_2

Con esta serie tenemos sentimientos encontrados, nos gustan los actores, la calidad de la serie y los escenarios pero el hilo argumental nos falla un poco. Aún así esta muy bien hecha y aunque los capítulos son un poco largos para mi gusto, la verdad es que esta interesante!

4-. Mindhunter

mindhunter

Narra la historia de un policía del FBI que cree que hay que estudiar la psicología de los asesinos, para saber sus motivaciones y así poder capturarlos. Es la historia de los primeros casos de asesinos en serie y la primera vez que se usa este termino en criminología, donde se creía que la gente hacia cosas malas porque eran malas personas, no por traumas de infancia ni nada por el estilo. Engancha desde el capitulo 1!!

5-. Dinastia

dinastia

Pero no la antigua, sino la nueva versión de Netflix, la historia de una familia muy adinerada y sus trajimanejes entre os miembros de la familia y el exterior. Digna de ver.

Y vosotras ¿conocéis de alguna que os tenga enganchada?

Un saludo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s