Ranking de Desmaquilladores

Hola a todas! Hoy os traigo un post de belleza. Y es que revisando he visto que hace un montón que no subo un post de belleza! De hecho el último post de belleza fue la review del champú de cebolla de Anian que podéis leer aquí si no lo habéis hecho.

Hoy os traigo una lista de los mejores desmaquilladores que después de muchas y muchas pruebas he logrado poner como “Must have” en mi casa.

Lo primero que tenéis que saber es que yo tengo la piel seca y extremadamente sensible en la zona de alrededor de los ojos por lo que no todos los desmaquillantes me funcionan ya que la mayoría (aunque ponga aptos para pieles sensibles) terminan por hacerme reacción en la zona de los párpados, lo que los descarta en el primer uso y es así como malgasto mi dinero y termino acumulando una cantidad ingente de desmaquillantes que no me sirven para nada…

IMG_3374

Por eso también la razón de este ranking para que si alguna de vosotras tiene este problema, no malgaste su dinero en productos que no le van a servir 😘

1-. Desmaquillante en Aceite 24K de Deliplús

IMG_3377

Ya hable de este producto en el post de Rutina de limpieza para vagas, así que no voy a extenderme mucho, solo deciros que lo tengo SIEMPRE en casa desde hace ya años que lo descubrí. Lo tengo en la ducha y me encanta. Desmaquilla genial, hasta el watterproof y no me irrita en absoluto y al ser aceite me deja la piel con una sensación de hidratación que adoro.

2-. Desmaquillante de ojos de Deliplús

IMG_3379

Hay dos colores de este desmaquillante, yo he probado este, el verde y me va fenomenal, no me irrita nada los ojos, lo uso con un disco desmaquillante, desmaquilla bien aunque a veces tengo que usar dos discos con senda cantidad de producto para limpiar bien pero a pesar de eso, no me hace reacción ni me escuece en los ojos.

3-. Desmaquillante de ojos de Chanel

IMG_3375

SIN DUDA LO MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA y lo pongo así en mayusculas, porque no hay NADA, NADA que sea comparable a este desmaquillante. Es un desmaquilladora bifásico, huele, como solo los productos de Chanel huelen, con una sola pasada, limpia sin necesidad de repetir, no escuece, no irrita y encima deja un ligero aceite hidratante en el ojo que es una pasada. Lo uso cuando llevo mucho maquillaje en los ojos o los tengo un poco sensibles, es lo único que no me hace reacción. También hablé de este producto en el post de productos que merecen la pena, podéis leerlo aquí.

4-. Desmaquillante bifásico de Garnier

IMG_3376

Se trata de un desmaquillante bifásico de agua micelar y aceite. En teoría sirve para todo el rostro incluyendo los ojos pero yo no puedo usarlo en los ojos porque me hace reacción pero me gusta mucho como limpia el rostro. Además al tener la piel seca, el que sea una limpieza con aceite hace que no me reseque más la piel.

5-. Leche limpiadora Deliplús

IMG_3378

Siempre tengo una leche limpiadora, de normal uso la de Nivea porque me encanta el olor a limpio que tiene esta marca pero la verdad es que esta me gusta bastante. Además el formato me encanta. La uso con una esponja y la suelo utilizar después de los otros desmaquillantes como para terminar de limpiar la cara.

Estos son los 5 desmaquillantes que tengo siempre en casa, después de probar mucho y de muy variadas marcas, desde low cost hasta alta gama, estos son los 5 que mejor me funcionan.

Y vosotras ¿cuál es vuestro favorito?

Un saludo!!<<<<<<
;

Anuncios

5 Comments

  1. Que guapo me encanto el post, ciertamente es que no uso estas marcas, pero me ha llamado mucho la atencion las del mercadona, se me esta terminando el mio así que voy a por una de estas seguro, mil gracias por compartirlo con nosotros cariño, estas cositas se agradecen. Espero tengas un lindo
    fin de semana cielo❤ mil besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s