Resumen Semanal

Hola a todas!

Si lo sé, esta semana no han habido post, lo sé, pero prometo compensarlo esta semana que viene cargada cargadita!

Lo primero es pediros disculpas por la falta de post pero es que la verdad es que ha sido una semana HORRIBLE, al volver de Barcelona, pille un catarro BRUTAL, de los que hacia años que no pillaba, no he podido salir de casa ni para pasear a las perras, el pobre de mi novio se ha tenido que cargar con todos los paseos 😪

Además el tiempo no es haya acompañado, sino que las rachas de viento que hemos tenido han provocado no solo que no mejorara, sino que empeorara con terribles dolores de cabeza toda la semana.

collage

Vamos un cuadro, esta semana me he mimetizado con el sofa de una forma inimaginable, y solo me he alimentado de calditos de verdura bebidos en taza para no tener que moverme del sofa 🤤 pero gracias a mi super reposo de sofa, manta y sopas he podido recuperarme y aunque aun tengo mucho moco no estoy ni de lejos tan enferma como estaba, eso si, el viento sigue dando la tabarra…

Solo queria publicar esta entrada para que veias que no me he muerto ni me he olvidado de vosotras! Y para contaros que ya tenéis la entrada de la semana en mi portal de Hello Valencia! Las que me seguís por Instagram ya tendréis una idea del tema de la entrada de esta semana!!

Lo bueno de estar en modo vegetal tanto tiempo es que tienes mucho tiempo para pensar así que prepararos que esta semana tenemos mucho que contarnos ❤️

Un besado enorme!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s