Review: Champú con extracto de Cebolla Anian

Hola a todas! hoy os traigo la review de mi experiencia usando el champú con extracto de cebolla de la marca Andan. En un post que hice anteriormente (aquí) os hablaba de formas de hacer crecer vuestro cabello o ayudar a que deje de caeros y entre ellos se encontraba este champú.

Como no queria dejar de usar mi champú habitual, del cual estoy enamorada, por lo que decidí usarlo solo una vez a la semana, así que lo he usado unas 6 veces.

anian

Promete fortalecer el cabello y hacerlo crecer más fuerte, la verdad es que esto no lo he podido comprobar ya que utilizo muchos productos para fortalecer y evitar la caída del cabello así que no puedo discernir si el que se me caíga menos el pelo es debido a el conjunto de todos los productos o se trata del efecto de este.

En cuanto al olor, NO HUELE PARA NADA A CEBOLLA, de hecho huele como a frutos rojos o a frutos del bosque. Así que por eso no os tenéis que preocupar, lo único que lleva el champú es extracto de cebolla, pero no lleva cebolla ni huele a cebolla.

En cuanto a su función de champú, es un champú normal, en mi caso al tener el pelo seco, no tengo problema de engrasamiento ni nada, pero si que he leído reviews de chicas con pelo graso a las que les engrasa aún más el pelo. Si que noto que al día siguiente de lavarme el pelo con el champú, ha perdido el volumen y se queda apelmazado. Pero ya os digo que para mi no es un problema, ya que al ir al gym cada día, me tengo que lavar el pelo cada día debido a las sudadas que me pego 😂

Lo que más me gusta es que no tiene ni parabenos, ni siliconas 🙌🏻

Mi recomendación:

Combinarlo con vuestro champú habitual y si tenéis el pelo graso, optar por usar el champú un día que sepáis que al día siguiente os lo podéis volver a lavar o que estaréis en casa y no tendréis la necesidad de volver a hacerlo.

.

Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si alguna lo habéis probado y que opináis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s