Haz crecer tu pelo!

Hola a todas! hoy os traigo un post de belleza relacionado con nuestro pelo. Se trata más bien de consejos o métodos que ayudan a hacer crecer nuestro pelo de forma más rápida y más saludable, incluso si tienes problemas de poca densidad o te cae en abundancia con estos métodos te aseguro que notarás la diferencia.

No me avergüenza decir que tengo poca densidad en el pelo, es algo genético, me viene de familia, mi abuela ya lo padecía y mi madre también; por lo que desde hace años que pruebo métodos para fortalecer mi cabello, aumentar mi densidad y mejorar la salud de mi cabello.

Además llevo años cuidando mi pelo, ni tinte, ni mechas, ni permanentes, ni tratamientos agresivos, además siempre uso productos sin parabenos, ni siliconas, ni conservantes, además siempre protejo mi pelo del calor y del sol.

Lo primero es que si realmente tenéis un problema de caída o de densidad debes consultar con un especialista como vuestro dermatólogo, os puede ayudar de forma más profesional y os puede hacer un estudio del cabello.

*Minoxidil

Se trata de un medicamento liquido, la formulación puede variar pero lo que a mi me funciona es minoxidil 2% 2mil al día (1mil por la noche y 1mil por la mañana) se aplica en el cuero cabelludo y se masajea.

060269

*Medebiotin

Otro medicamento, en este caso se trata de Vitaminas que ayudan a fortalecer el pelo y las uñas. Yo me tomo 2 por la mañana con el desayuno.

medebiotin_fuerte

*Aloe Vera

Si, habéis leido bien, el aloe vera ayuda a la circulación gracias a sus propiedades lo que ayuda a que los folículos pilosos se desarrollen mejor. Podéis usarla como mascarilla en el cuero cabelludo durante 15min y después enjuagar con agua tibia en abundancia.

IMG_1460

*Champú con extracto de Cebolla

SIN OLOR A CEBOLLA, el pelo no huele a cebolla, la cebolla al igual que el aloe vera ayuda a mejorar la circulación por lo que estimula el crecimiento. Podéis gastarlo 1 vez por semana al igual que la Aloe Vera. Este champú podéis encontrarlo en perfumerías y supermercados, yo lo compro en Consum.

FullSizeRender

*Cuida tu cabello

Olvídate de tintes, mechas, permanentes y cualquier tratamiento que castigue tu cabello, procura mantener tu melena cuidada yendo a la peluquería con asiduidad, protégelo del calor y de las agresiones externas y en definitiva mímalo siempre que puedas.

Espero que os ayude!

un saludo!!!

 

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s