Novedades Mercadona (actualizado)

Hola a todas!

Hoy os traigo las ultimas novedades que he encontrado en Mercadona, gracias a @vegadona en Instagram me he enterado de mil cositas que están poniendo nuevas en lo que alimentación vegetariana/vegana se refiere. Como sabéis he dejado de comer carne (aunque si que como pescado de momento) creo que hace ya 2 meses que eliminé la carne de mi dieta y aunque no la suelo echar de menos si que hay cosas que bueno, que me gustaría un sustituto digno.

Y por eso me he puesto tan contenta al saber que Mercadona ya tiene en su lineal: Soja Texturizada que es uno de los sustitutos más habituales de la carne en dietas veganas. La verdad es que cuando te pones a investigar se te ocurren mil ideas (pronto habrá una receta con ella)

IMG_2268

Os dejo el link de un post de una chica vegana sobre los tipos de soja texturizada y como cocinarla  🍽

Otro producto que han añadido es el Seitan. El Seitan junto con el Tofu es uno de los alimentos que más se usan para hacer “filetes” de carne vegetal a la plancha o en hamburguesas. El tofu ya hacia tiempo que lo podíamos encontrar en Mercadona pero ahora podemos encontrar Seitan en dos opciones: Hamburguesa de Seitan y Seitan a la Pilastra.

IMG_2265

Salsa de Mango y albahaca. Normalmente los vegetarianos no tenemos problemas con las salsas pero esta en concreto es que esta buenísima!!! y es perfecta para ensaladas y para hamburguesas vegetales.

IMG_2266

Y luego tenemos esta otra salsa, que no se si es nueva pero yo no lo había visto antes! Se trata de este Ketchup con Curry y estoy deseando probarla porque une mis dos salsas favoritas!!!

IMG_2267

No es necesario ser vegetariano para comprar y consumir estos productos, es una forma genial de conocer nuevos alimentos y de aumentar la cantidad de proteínas vegetales que ingerimos 🙂

Otros dos productos que han añadido y que todavía no he probado son estos dos botes de legumbres ya listas para comer.

IMG_4311IMG_4312IMG_4313

La verdad es que si están buenas son todo un acierto para poder llevarte al trabajo o para comer en casa un día en el que no has tenido tiempo de preparar nada. Además no contienen nada de origen animal (las trazas no son ingredientes), por lo que es 100% vegano 🙂

Os dejo a continuación el link de la web de Vegadona para que podéis estar atentas a las novedades!

Y os dejo también una receta de lasaña con la Soja Texturizada que esta de muerte!!!

¿que os ha parecido? Contádmelo todo aqui y en mis redes sociales!👇🏻

insta rrss106264_blue_512x512google_logo_vectorfacebook-clipart-png-8twitter

Un saludo!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s