Review Autobronceador St. Moriz

Hola a todas! hoy os traigo la review del famoso auto bronceador St. Moriz! Debido a que tengo problemas en la piel, de hecho es una enfermedad cutánea llamada Pitiriasis Alba, se caracteriza por unas manchas esféricas blancas en los brazos, aunque tome el sol y pille mucho color, estas manchas no se broncean por lo que mi tono de piel no es uniforme. por eso este año decidi compensarlo utilizando un auto bronceador que unificara mi tono.

O eso es lo que yo pensaba… la verdad es que ha sido una gran decepción. La aplicación es muy fácil y se debe seguir los pasos que nos explican en el bote para un mejor resultado. Se aplica mediante un guante que se compra por separado y la verdad es que es muy cómodo de aplicar y como ya he dicho muy fácil.

IMG_2078

Lo malo, que no me sirve para lo que yo quería, después de aplicármelo en los brazos, a los 2 segundos empezaron a aparecer manchas marrones (como si no me lo hubiera aplicado bien) enmarcando más las manchas blancas de mis brazos, vamos un desastre, sube que lavarme los brazos enseguida para eliminarlas… como no sabia si era porque me lo había aplicado mal, decidí aplicármelo en las piernas a ver si ocurría lo mismo y no.

En las piernas me ha quedado perfecto, uniforme y con un color bronceado muy natural, así que el problema como no, radica en mi piel, lo volveré a probar en invierno que mi piel no esta tan alterada a ver si me va bien, sino, pues lo gastaré para las piernas y ya esta ¿que le vamos a hacer?

 

st-moriz-autobronceador-instantaneo-en-mousse-medio-1-22596

.

Donde comprarlo?

Podeis comprarlo en la web de Maquillalia y en Amazon que es donde lo he comprado yo. Y el guante lo podéis comprar también en Maquillalia o en Amazon, es de otra marca pero sirve igual.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s