4 Trucos para beber más Agua

agua-mineral

Hola a todas! Ya estamos en pleno verano y la hidratación de nuestro cuerpo es muy importante, en mi caso soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua (por lo que a su vez retengo muchos líquidos) por eso he pensado en dejaros unos pequeños trucos que a mi me funcionan muy bien para beber más agua.

  1. Lleva una botella. Por la mañana cojo una botella de 2L de agua y me obligo a que al final del día me la tengo que haber bebido entera, es una manera de controlar l agua que bebo o que no bebo y obligarme a beber más.
  2. Darle sabor. Existen muchas formas de darle sabor al agua, entre ellas lo conocidísimos sobres saborizantes de Bolero. Los podéis encontrar en webs como MasMusculo y hay casi infinitos sabores donde elegir, pudiendo comprar por caja (12 sobres) o por sobres y así probar más sabores.
  3. Añadir fruta. Ahora en verano es la opción que más me gusta. Mis preferidas, limón pepino o piña y si lo combinas con menta fresca se convierten en una bebida muy refrescante y sabrosa!
  4. 2 vasos de agua. En cada comida, me lleno 2 vasos de agua, es una manera de obligarme a beberme esos 2 vasos de agua con cada comida,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s