Playa para Perros Alcossebre

IMG_1025

Hola a todas! Hoy os traigo un post en el que os hablo de la playa para perros de Alcossebre. Alcossebre si no lo conocéis, es un pueblo costero de la provincia de Castellón, cuenta con varias playas y calas preciosas y es donde residimos actualmente.

Hace un año y después de muchas peticiones el Ayuntamiento decidió habilitar una de las playas para que nuestros peludos pudieran disfrutar de un baño en el mar. La playa esta situada en una de las puntas del pueblo, en una de las zonas más alejadas del casco urbano, por lo que si no vives en alguna de las urbanizaciones cercanas, tendrás que coger el coche para llegar a ella.

IMG_1017

 

Normas de la playa 👍🏼

  • Mantener controladas a las mascotas, ya que no es una playa exclusiva para usuarios con perros.
  • Recoger los excrementos de los animales
  • Que los perros peligrosos lleven puesto el bozal (¿y los dueños peligrosos también?)

Zona de Aparcamiento 👎🏼

No hay. Literalmente. No hay ni una sola zona donde se pueda dejar el coche, de hecho las personas que acudimos en coche tenemos que dejarlo en una especie de arcén en la parte contraria de la playa pegado al acceso de varias viviendas… fantástico.

IMG_1016

Limpieza 👍🏼

A la entrada de la playa hay un poste con una basura y bolsas de cacas para perros 🙌🏻 esto si que esta bien, porque si se te acaban las bolsitas o se te han olvidado, siempre tienes esas disponibles. Además la playa se limpia cada noche por los servicios municipales al igual que el resto de playas.

 

Calidad de la playa 👎🏼

La playa es de piedra. No tiene ni un gramo de arena, lo que hace imposible que los perros disfruten realmente de ella, les cuesta caminar y no pueden ni correr.

Tamaño de la playa 👎🏼

Es enanita, han cogido el trozo de “playa” más pequeño y feo para destinarlo al turismo canino y así poder disponer del resto de playa para los demás. No digo que tenga que ser enorme, pero con la cantidad de costa que hay, podrían haberla hecho bastante más grande, ya que existe mucha gente que va a esta playa con sus animales y es tan pequeña que la mayor parte del verano es imposible poder disfrutar de ella si no vas muy muy temprano.

IMG_1029.JPG

A pesar de todo, es la única playa con acceso a los perros que hay así que no queda otra que aguantarse e intentar que al menos nuestros peludos disfruten de un baño en el mar. A continuación os dejo un link donde podéis ver los alojamientos en los que se admiten perros en alcossebre por si queréis disfrutar de las vacaciones en FAMILIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s