Depilación Láser ¿Merece la pena?

logonomasvello_ampliacion

Hola a todas! hoy os traigo un post basado en mi experiencia con la depilación láser.

Hace ya muchos años, unos 8 años, decidí hacerme la depilación láser. La verdad pura y dura es que merece muchísimo la pena, es la mejor inversión de dinero que he hecho en mi vida.

Es verdad que barato no es y que es posible que no se vayan todos los pelos al 100% pero después de 8 años casi no tengo pelo y los pocos que quedan pueden hacerse perfectamente con cuchilla sin que crezcan más gordos o duros.

Yo me hice las sesiones en una de las sucursales de las tiendas No + Vello y la verdad es que estoy super contenta con el resultado.

No recuerdo cuantas sesiones tuve que hacerme pero si recuerdo que fueron muchas y durante mucho tiempo ya que después de cada sesión, salen menos pelos por los que cada vez se van espaciando más las sesiones.

En mi caso, soy no muy blanca de piel con el pelo negro por lo que el láser me “cogia” en seguida, es importante que cuando vayáis os miren el pelo para ver si las sesiones van a ser productivas o van a ser como tirar el dinero.

Puedo afirmar que puedo pasar meses sin depilarme sin que se note lo que es un auténtico alivio.

¿Duele el Láser?

Si duele, la sensación es como de pequeños calambres, depende de la potencia a la que pongan el láser pero ya os adelanto que duele y que terminas con la piel escaldadita, por lo que es importante llevar una rutina de hidratación con Aloe Vera para evitar granitos, rojetes, etc.

Si os estais planteando después del verano empezar a haceros el láser y tenéis dudas, yo os lo recomiendo al 100% , pero dejaros aconsejar siempre por profesionales, es posible que vuestra piel o vuestro folículo no sea apto para el láser.

Espero que os haya ayudado a resolver algunas dudas!

 

Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s