
Hola a todas!
Hoy os traigo una review de una de las últimas adquisiciones de Avon. Como sabéis, hace tiempo que compro productos en Avon ya que tengo la suerte de conocer a una distribuidora, hacia tiempo que quería comprarme una depiladora facial y tenia mirada la Veet (valen lo mismo 20€) pero al ver esta en el catalogo de Avon decidí probar a ver que tal funcionaba.
Se trata de una rapadora no depiladora propiamente dicha ya que no arranca el pelo sino que lo corta. Lleva 2 cabezales principales que son los que llevan las cuchillas y estos cabezales cuentan con 2 aplique cada uno de diferentes medidas (para cortar más o menos el pelo).
Además lleva un pequeña base para poder tenerlo plantadito en el baño y un cepillo pequeño que no sirve para nada 😅
Funciona a pilas, necesita un pila de las pequeñitas que NO VIENE INCLUIDA y ya esta. Tiene un interruptor de On/Off y listo.
Es sencillo de usar y a mi me resulta muy práctico dado que tengo las cejas rizadas y con el pelo muy largo siempre era muy molesto el recortarlas mientras que con esto, la verdad en 5 min tengo las cejas hechas.
Solo tienes que pillarle un poco el truco de los cabezales que necesitas según tus necesidades y listo. La verdad estoy muy contenta.
Si conoces alguna distribuidora Avon no dudes en pedírselo porque le verdad es que es muy práctico!
¿alguna ha probado la Veet?
Un saludo!