Mortadela Aceitunas Veggie

IMG_1464

Hola a todas!

Hoy os traigo la review de un producto que he descubierto hace unos días y me tiene enamorada! Es que tenia que compartirlo con vosotras porque es un producto super bueno!

Se trata de la Mortadela con Aceitunas Veggie de Noel. Lo podéis encontrar en Mercadona junto con su versión en loncha la cual también esta super buena! Como sabéis he dejado de comer carne y lo que más echaba de menos eran los embutidos.

IMG_1504

Nunca he sido demasiado de dulce por lo que en mis desayunos y meriendas siempre estaba presente alguna pieza de embutido, como el jamón o el pavo, al dejar de comer carne no solo renuncio a los filetes sino que también renuncio al embutido porque he buscado alternativas que me ayuden a no echarlo de menos.

La verdad lo compre pensando que iba a estar malísimo y que no sabría a nada. Pues no! esta super super bueno! tanto que parece pavo de verdad, lo he cocinado y lo he probado en crudo y es espectacular, tanto la textura como el sabor son perfectos! Nada que envidiar al embutido con carne.

IMG_1505

Os lo recomiendo al 100% obviamente es más caro que el pavo o el jamón en lonchas pero os animo a que lo probéis (aunque comáis carne) es una manera fantástica de substituir al embutido y aligerar de carne nuestra dieta diaria!

Decidme si lo habéis probado!

Un saludo!

Pd: pronto recetas con esta maravilla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s