Gel Aloe Vera Puro Mercadona (actualizado)

IMG_1460

Hola a todas! hoy os traigo una pequeña review sobre una crema de venta en Mercadona. Se trata de un Gel de Aloe Vera Puro.

Hace muchísimo tiempo que gasto este gel, tengo la piel sensible y en verano en especial, me suelen salir eccemas y ronchas en la piel, y este gel me hidrata y me calma los picores que me producen estas cambios en mi piel, además soy de la opinión de que siempre debemos de tener Aloe Vera en casa ya que es beneficioso para muchísimos problemas dérmicos.

IMG_1461

Lo que no me había dado cuenta de este gel, hasta que me dio por mirarlo más atentamente, es que se trata de un gel de la marca Atlantia, una marca Canaria que tiene mucha fama por sus productos de Aloe Vera Puros y es que es verdad, es Aloe Vera 100%. Tiene seguidoras como la Blogger Marianela de Marilyn’s closet.

IMG_1462

Y es que no es para menos, se trata de un gel de Aloe Vera 100% sin engaños (mentira, después de mucho buscar encontré la lista de ingredientes, sigue siendo una muy buena opción pero no es 100% aloe vera 🤷🏻‍♀️), de cultivo ecológico, elaborado en España y muy bien de precio! El envase es grande y cómodo. Vamos que si no lo tenéis ya podéis ir corriendo a buscarlo.

Para mi es un imprescindible en mi casa!!

Un saludo!

Anuncios

4 Comments

  1. Hola, me ha llamado la atención muchísimo que hables así cuando es un engaño, mira los ingredientes, tiene mil…lo único que indica ese título engañoso es que del poco aloe vera que contiene el producto, es 100% aloe vera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s