Hamburguesas vegetales Mercadona

.IMG_1404

Hola a todos!

Esta semana viene cargada de novedades en nuestra querida Mercadona, esta vez se trata de nuevos productos vegetarianos. La verdad es que da gusto ver que las grandes superficies se ponen las pilas y ampliar la gama de productos vegetarianos y entre ellos hoy quiero destacar estas novedades.

Hamburguesas vegetales, hay 3 variedades, de berenjena, de guisantes y espinacas y de calabaza, de momento solo hemos probado las variedades que veis en la imagen y aunque las dos nos han encantado, la de berenjenas es ESPECTACULAR!!

Son una alternativa genial a las hamburguesas de carne tradicionales y así incluir más verduras y legumbres a nuestra dieta de una forma más divertida. El paquete de las de berenjenas van 2 unidades grandes y las de guisantes 4 pequeñas, ambos packs son 2,40€ cada pack.

Y por otro lado la nueva variedad de Hummus, el ya conocido e imprescindible en mi casa hummus de garbanzos tradicional, el de piquillo que esta muy bueno, el de olivas de Kalamata es riquísimo y por último el de lentejas. Para que os hagáis una idea. Mi pareja odia las lentejas, no come nada de legumbres ni aunque le pagasen, saque el hummus de aperitivo sin decirle de que era y empezó a comérselo, después de decir mil veces que estaba super bueno, me pregunta ” y este ¿de que es? ¿de oliva negra?” cuando le dije que era de lentejas se quedo anonadado me dijo que teníamos que comprarlo más y aprender a hacerlo en casa 😂 así que como veis no sabe a lentejas y esta tan rico que hasta los que no comen lentejas les gusta!

No recuerdo el precio del hummus pero cuando vuelva a Mercadona lo miraré y os haré una actualización.

¿Habiais probado estos nuevos productos?

Un saludo!!!!

Anuncios

8 Comments

  1. Hola, las acabo de probar. Concretamente las de berenjenas. Los ingredientes son naturales, sin aditivos tipo glutamato o antioxidantes. En cuanto al sabor… a mí personalmente me parecen demasiado aliñadas: tienen un sabor muy fuerte. Llenan bastante y se hacen incluso pesadas, al menos en mi caso. No me convencen.

    Me gusta

    1. Hola Carol, en mi opinión son una muy buena opción para comerte uña tipo burguer clasica, con pan y una rodaja de tomate y otra de lechuga no necesitas más. Eso si solo 1 como dices son contundentes, pero quitan el mono de “burguer basura” un saludo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s