Champú Exotic Mercadona

IMG_1415

Hola a todas! Hoy os traigo una novedad que salió en Mercadona en la sección de perfumería, se trata de un champú y acondicionador nuevo, de normal no haría ninguna review de un producto así pero es que me ha gustado tanto que tenia que contároslo!

Se trata de un champú y un acondicionador bifásico de la nueva gama Exótic, especialmente pensada para el verano (lo que significa que igual en septiembre lo retiraran del lineal ☹️)

IMG_1416

El olor es maravilloso, es bastante útil pero a mi me recuerda a las cremas de Hawaiian Tropic, que huelen a verano, como a coco y mar, y arena… a relax, huele a vacaciones, por los que lavarse el pelo es una auténtica gozada. Otra cosa que me ha gustado y mucho es que llevan filtro UV para proteger nuestro pelo del sol en nuestras jornadas de playa y piscina.

IMG_1417

Ya sabeis que yo siempre uso protector solar incluido el pelo y hasta hace poco gastaba uno de Klorane con olor a mango pero la verdad es que este nuevo de mercadona es genial, protege el pelo, acondiciona y huele de maravilla y no tengo que deciros que el precio es de risa (si no recuerdo mal era 1€ el champú y 1,5€ el acondicionador)

IMG_1406

Sin duda es uno de los grandes hallazgos este verano, estoy por comprarme 10 para poder tenerlos cuando lo quiten del lineal! Y aunque no soy una experta, mirando la composición creo que no llevan ni parabenos ni siliconas 🙌🏻

¿Qué más se puede pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s