Trucos para piernas cansadas

Bueno quien dice cansadas dice hinchadas cual balón de helio de la calle que está haciendo!!

Que apaguen la calefacción por favor que la bromita ya no tiene gracia 😡
En fin, que con este calor y el trabajo es posible que notemos nuestras piernas más hinchadas, nos duelan más los pies y nos de la sensación de que nuestras piernas pesan 10 kg más.

Y como yo soy la principal víctima ya que además trabajo de pie todo el día he decidido hacer este post para compartir mis trucos contra las piernas cansadas/hinchadas.

  1. Bebe mucha agua. Pero mucha, cada mañana coge una botella de 2L y ponte como meta habértela bebido entera antes de irte a dormir.
  2. Agua fría. Cuando te duches, antes de salir de la ducha, dale un buen repaso a tus piernas con agua fría, al principio cuesta pero luego ya veras que gustito y como la hinchazón baja.
  3. Duerme con un cojín bajo el colchón. Busca en tu casa el almohadón más gordo que tengas y ponlo debajo de tu colchón a la altura de las pantorrillas, esto hará que duermas con las piernas un poco elevadas lo que ayudara a bajar la hinchazón y el cansancio de las piernas.
  4. Lucha contra la retención de líquidos. Si eres propensa como yo a retener líquidos, ayúdate de infusiones o suplementos que te ayuden a eliminar ese exceso para evitar que las piernas se te hinchen más de lo normal.
  5. Date un masaje. Los masajes no sólo son placenteros sino que nos ayudan a reactivar la circulación allá donde aplicamos presión, antes de dormir o después de trabajar, con una crema refrescante (la de Mercadona está genial) date un buen masaje con círculos ascendentes.
Anuncios

2 Comments

  1. Es una auténtica lata el calor. Y no solo es por lo estético… Es que duelen!!

    Trabajo sentada, así qie sé bien qué es sufrirla. Sigo tu misma rutina mas o menos incluyendo paseítos por la noche para activar la circulación. Y es verdad que la crema fria del Mercadona es de lo más efectiva: como refresca!!!

    Comparto el post.

    Saludos!!

    Me gusta

    1. Duelen y molestan!!! Cuanta razón tienes! Yo también doy paseos por la noche aprovechando para sacar a las perras 🐶😊!!! Y hay una crema de eucalipto de The Body Shop que también va genial pero el precio no es como la del Mercadona!

      Muchas gracias por tu comentario!!!

      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s