Chicfy: Mi portal

Hola a todas!!

Hoy os traigo un poco de información sobre Chicfy, todas hemos visto los anuncios de este portal en la tele y sino, lo podéis recordad aquí

Somos muchas las que tenemos un montón de ropa y accesorios que ya no nos ponemos y no sabemos que hacer con ella. En mi caso decidí abrir un portal en chicas para deshacerme de toda esa ropa que hace tiempo que ya no me pongo y a la vez ganar un poquito de dinero.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 15.17.23

Como sé que muchas os gustaría hacer lo mismo pero tenéis dudas de como funciona, chicfy da toda la información necesaria y aclara todas las dudas que te puedan surgir, ya sea vía su blog o vía email, la verdad es que en ese caso son fantásticos.

¿Cómo funciona?

Te creas tu perfil, con las prendas que quieres vender, fotos, información, etc. La gente puede ver, comentar o darle a me gusta a las prendas.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 15.17.08

En el momento en el que una persona añade tu prenda a su carrito de la compra, chicos te avisa y te pasa un código de localizados. Lo siguiente que tienes que hacer es preparar el paquete para mandarlo vía correos o nacex según lo hayas escogido al hacer tu perfil. Los gastos de envío corren a cuenta de la persona que compra tu prenda. Sobre el precio que tu le pones a la prenda, la compradora paga el pago del envío. Mientras que la vendedora, es decir tu, sobre tu precio debes restar la comisión de chicfy, todo esto te sale perfectamente claro cuando pones el precio de la prenda.

Las ganancias de tus prendas se van acumulando en tu perfil y se abonan a la cuenta bancaria que hayas facilitado cada día 10 del mes.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 15.17.43

¿Que tiene de malo?

FALTA DE VISUALIZACIÓN

Como veis en la primera imagen, existe como una “portada” donde cada día chicfy selecciona prendas para que se vean nada más abrir la aplicación. El problema es que hay miles de vendedoras y la mayoría son bloggers que venden la ropa que sacan en sus blogs por lo que tienen muchas más visualización y visitas que una vendedora media como puedes ser tu. Da la sensación de que tus prendas son invisibles, literalmente. La mayoría de las prendas más vendidas son artículos de temporada “nuevos sin etiqueta” que solo se han puesto para hacer fotos por los que las prendas son mucho más atractivas que las prendas que puedas vender tu porque ya no las quieres o porque te han quedado pequeñas o grandes…

Aún así os animo a visitar perfiles porque hay veces que se pueden encontrar cosas muy bien de precio, también os animo a pasaros por mi perfil dado que todo los que recaude con la venta de prendas ira destinado al RESCATE DE ANIMALES!!! os dejo el link aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s