Infusiones que ayudan a nuestra linea

IMG_1095

Hola a todas!

Hoy os traigo un post dedicado a las infusiones. Siempre he sido más de café (de hecho soy bastante adicta) pero he descubierto en las infusiones una forma nueva de cuidarme, en especial de mejorar mi retención de líquidos y ayudar en la quema de calorías. Como siempre os digo, no hay que esperar milagros, sino que son una forma perfecta de complementar nuestra alimentación equilibrada y ejercicio.

Hace poco os hablaba de Drenapur en un post, pues estas infusiones también las podéis encontrar en Mercadona. Se trata de dos infusiones que no solo están muy buenas de sabor, en especial ahora en verano, sino que me están ayudando a eliminar esos líquidos retenidos y como están tan buenas, me ayudan a beber más agua.

Mi truco es prepararme una botella de 1,5L con las infusiones y me la llevo allá donde voy, de esta manera me obligo a beber más agua y además me tomo las infusiones sin problema, como si fueran un refresco.

La primera y la que llevo utilizando más tiempo, es esta de la marca Deliplus.

IMG_1097

Se trata de una infusión, de té verde con Cola de caballo, sabor piña colada. Se puede tomar tanto en frío como en caliente, pero tengo que decir, que en frío es totalmente adictiva, esta muy muy buena. La cola de caballo ayuda en la retención de líquidos y el té verde ayuda al metabolismo, es saciante y como casi todos los tés es antioxidante. Vamos la pera limonera!

La segunda y la que he descubierto hace poco, es esta de Hornimans, ya había probado alguna de su linea Infulinea, etc, pero no me terminaba de convencer el sabor, en cambio esta me tiene enamorada, la voy alternando con la otra para no aburrirme de ellas.

IMG_1096

Lleva Té verde, guaraná y piña, por lo que su sabor es como muy tropical perfecto para el verano, además es 100% natural! Aunque esta pensado para tomar caliente, a mi me encanta tomarmelo frío, después de infusionarlo, le añado unos cubitos de hielo.

Estas son las infusiones que tomo cada día, junto con el Drenapur, además una alimentación más o menos controlada y ejercicio, estoy consiguiendo poco a poco, eliminar la celulitis y mejorar mi retención de líquidos en las piernas! Pero como todo, hay que ser muy constantes y tener mucha paciencia.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s