Almacenaje en casas pequeñas Parte II

IMG_0996

Hola a todas!!

Hoy os traigo la segunda parte de la serie de post de almacenaje en casas pequeñas, si no habéis visto la primera parte, la podéis encontrar aquí. Hoy os quiero enseñar el dormitorio.

El dormitorio principal de esta casa, es terriblemente pequeño y aunque pueda parecer que hay mucho armario y capacidad de almacenaje, en realidad no es así, primero porque tenemos mil cosas, bueno yo tengo mil cosas y en segundo lugar es que en el interior de los armarios, no hay ni baldas ni cajones, por lo que el almacenaje es casi nulo.

IMG_0995

Para poder aprovechar mejor el espacio, medimos bien el hueco de la cama y compramos estas mesitas de noche de Ikea, son las más estrechas que tienen con cajones además son 20€ cada una, de las más baratas! como veis caben milimétricamente 😉

En cuanto al interior de los armarios, como colocar baldas o cajones a medida sería muy caro, decidimos comprar cajoneras independientes y meterlas dentro del armario, en mi caso se trata de una cómoda Malm de Ikea.

IMG_0999

Para aprovechar el alto de los armarios, compramos estas bolsas con asas y cremallera. Son perfectas para guardar las mantas y los nórdicos sin ocupar mucho espacio y manteniéndolos bien guardados sin que cojan polvo.

Y para los zapatos que más uso (porque también tengo un millón) rescate este zapatero colgador que compre en Primark hace siglos, pero que podéis seguir encontrando!

Como ya os enseñé en el anterior post de almacenaje, podéis verlo de nuevo aquí, la trasera de las puertas es un espacio desaprovechado, por eso este colgador con percha de Ikea nos ayuda a tener las batas, sudaderas o incluso los pantalones del día colgados sin que molesten.

IMG_0998

Y finalmente para aprovechar el almacenaje de debajo de la cama (en la casa anterior teníamos canapé) hemos comprado estas cajas bajas de Ikea donde guardamos todas las sábanas del día a día.

IMG_0997

Como veis hemos intentado aprovechar cada centímetro de la habitación para hacerla más práctica a nuestras necesidades. Creo que no hemos podido exprimir más los centímetros de esta habitación.

Espero que os haya servido y que os haya sido de utilidad!!!

Un saludo!

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s