Básicos de Verano

20170405_122049

Hola a todas!!

El calor se ha instaurado en nuestras vidas definitivamente 🙌🏻 que ganas tenia! y con el calor vienen los días de playa, de piscina, días de picnic, de salidas en bici, etc. Y para todos esos días debemos protegernos del sol y cuidar nuestra piel.

Así que os dejo mis básicos de verano

1 Capazo

No puedo imaginarme el verano o las jornadas de sol sin un capazo, tengo por lo menos cuatro, cada uno de un estilo pero mi favorito para pasar el día fuera es este.

No tiene un estilo concreto por lo que es perfecto tanto para la playa como para salir a tomar algo por la tarde.

2 Pareo

Los pareos no ocupan nada en el bolso, no pesan, se secan muy muy rápido y puede cumplir perfectamente las funciones de una toalla, además te lo puedes atar a la cintura o al cuello si quieres cubrirte un momento para ir al chiringuito (que ganas de verano por dios!!)

3 Crema solar corporal

20170405_122309

Ya hemos hablado de la importancia de proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol, mis favoritos son sin duda los productos de Nivea, aunque como veis tengo mucha variedad en función de las diferentes protecciones.

4 Crema solar facial

Como ya había comentado, es importante proteger nuestra piel siempre de los efectos del sol, la crema facial que más me gusta es esta de La Roche-Posey aunque me han dicho que las de Be+ de farmacia también son geniales! Lo esencial es tener una con un factor más alto para proteger la delicada piel facial del sol.

5 Aceite solar capilar

20170405_122114

Mi pelo es muy seco y fino, por lo que es necesario protegerlo del sol, de por sí con un poco de sol que me dé enseguida se me empieza a aclarar el pelo, por lo que siempre lo protejo mediante este spray de Clorane con aroma a mango, solo por el olor ya merece la pena, tiene una textura en aceite lo que va muy bien para mi pelo seco, lo aplico nada más salir da la ducha de la playa, el pelo queda protegido y sedoso.

20170405_122121

6 Aftersun

20170405_122223

Es importante darle una dosis de hidratación extra a nuestra piel después de una sesión de sol. nuestra piel pierde hidratación y se queda sensible y puede que un poco irritada. Siempre uso este aftersun de ecran para mi el mejor sin duda. Al igual que con Nivea, es el olor de mi infancia además se absorbe muy rápido y calma la piel y la refresca.

7 Agua de Avena en spray

20170405_122137

La llevas emigre en el bolso cuando empieza el calor, la guardo en la nevera y la saco cuando voy a salir, así se mantiene fresca más tiempo. La uso para refrescar mi piel y calmarla si la noto un poco tirante, es una dosis extra de hidratación.

8 Bolsito

Imprescindible para llevar el movil, las llaves, el cacao de labios o lo que quieras, de esta manera será fácil de encontrar en el bolso y no se llenarán de arena. Este en concreto es de Primark de esta temporada hay un montón de modelos super chulos!!

9 Bañador

Este año no puede faltar dentro de tus básicos un bañador, mis favoritos, los de primark, son preciosos, hay de todos los estilos, divertidos, elegantes, sexys, aptos para todas las figuras y los precios son de risa!

Este son 6€ si solo me dura una temporada, que no creo porque la calidad es super buena, no me duele que se estropee con el cloro y la sal. Cada temporada renovación 😍

10 Libro

Soy una devoradora de libros empedernida! no se vivir sin leer, por eso no puede faltar en mi bolso un libro, ya sea en su versión tradicional o en su versión digital.

Pues estos son mis básicos de verano!

¿Vosotras tenéis algún imprescindible?

Un saludo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s