Favoritos Deliplus

deliplus

Hola a todas!!

Hoy os traigo un post de mis productos favoritos de Deliplus. Muchas veces vemos productos en los supermercados y no sabemos si nos irán bien o no, lo bueno de estas situaciones es que en general, suelen ser productos con un precio muy reducido por lo que no hay problema en probar, dado que si salen rana al menos no hemos hecho una gran inversión de dinero. Aún así muchas veces es mejor saber lo que a otras personas les va bien para ir sobre seguro no? Pues allá vamos.

Aceite desmaquillante 24k

20170402_122329

Siempre tengo este aceite, ya no recuerdo la de botes que llevo gastados. Tengo la piel seca y sensible y no todos los desmaquillantes me van bien, pero un día decidí probar este y desde entonces que lo tengo siempre. Mi consejo es, dejárnoslo en la ducha. Cuando me pongo la mascarilla que la tengo que dejar unos minutos, aprovecho para limpiarme la cara con un cepillo especial y desmaquillarme con este aceite. Elimina el maquillaje aunque sea waterproof, deja una sensación sedosa y nada aceitosa pero si hidratada, no me escuece en los ojos y huele super bien.

Aceite seco de belleza 24k

De la misma linea que el anterior, en este caso se trata de un aceite seco, es decir, un aceite que se absorbe por la piel con mayor facilidad. Al igual que el anterior lo tengo siempre, es un básico sin el que no puedo vivir. Lo aplico en la piel con un algodón después de la depilación de zonas sensibles, elimina los restos de cera y calma la piel gracias a sus aceites entre los que se incluye la rosa mosquete, en verano lo aplico después de la ducha sobre la piel mojada como hidratante y hasta me lo he puesto encima de heridas para evitar cicatrices (juro que ha funcionado estupendamente) vamos lo más de lo más.

Delineador de ojos

20170403_182150

Lo que mas me gusta es que tiene una punto estilo rotulador, por lo que me hace muy fácil la aplicación en el párpado (soy una negada haciéndome la raya del ojo) es negro intenso y dura muchísimo a pesar de no ser de larga duración, además el bote es muy compacto, y cunde muchísimo.

Máscara de pestañas Volumen

20170402_122855

Para empezar, yo no busco en una máscara ni que alargue ni que rice las pestañas dado que las tengo muy muy largas y rizadas. Lo que yo busco en una mascara es que me de volumen, que no me apelmace o me apelotone las pestañas y que sea negro intenso. Y estas son perfectas y encima vale menos de 5€ creo que tengo como 3 ó 4 repartidas por los bolsos para una emergencia.

Pintalabios

20170403_182133

Mercadona tiene 2 tipos de pinta labios propiamente dichos, uno con el envase plata y otros con el envase dorado. Los del envase plata son de la gama “cremosos” es decir, son satinados y son pues eso, muy cremosos. Pigmentan muy bien, no resecan los labios y aguantan medianamente bien, tampoco es para tirar cohetes pero yo siempre llevo uno en el bolso para ir repasando cuando hace falta. Es el pinta labios fácil.

Por otro lado, los dorados, son de la gama “Mate” son colores más fuertes con un acabado mate. Yo tengo el color 06 que es el rojo pasión y queda perfecto, aguantan más que los cremosos, no resecan en exceso y el acabado es precioso.

Toallitas desmaquillantes piel seca

20170330_123436-1

Con estas toallitas tengo un problema, no se que ha pasado que antes me iban fenomenal, eran las únicas que mis ojos soportaban y desde hace unos meses, cuando cambiaron el envase, que ya no puedo usarlas, me irritan los párpados que se me hinchan y me pican cosa mala. Aún  así antes del cambio me encantaban, porque eran muy hidratantes, desmaquillaban muy bien y eran bastante húmedas, por lo que generalmente con 1 toallita desmaquillabas el rostro entero.

.

Brocha de polvos

20170402_12302320170402_123036

A ver no es lo mejor del mundo, pero a mi para polvos me encanta, para polvos bronceadores en especial, porque no es demasiado compacta sino que más bien es como super blanda lo que me ayuda a dispersar mejor los polvos bronceadores y que no se queden a pegotes.

Polvos bronceadores

20170402_12293820170402_122950

Me encantan, hay dos tonos aunque yo uso siempre el tono oscuro, me gusta porque dejan el color del moreno, es decir, ni naranja ni marrón, es color moreno. Son mate lo cual es importante y son modulables, es decir que si coges más de la parte oscura será más oscuro pero si lo mezclas más con la parte clara será más claro, dependiendo del tipo de tu piel o del moreno que quieras conseguir.

Crema corporal Oliva

20170403_182348

Creo que esto es una opinión generalizada que es una de las mejores cremas corporales del mundo. Tengo cremas de todo tipo y tengo que decir que esta es de las que más me gustan, el formato esta muy bien de tamaño, tiene un precio de risa, el olor es maravilloso, se absorbe muy rápido y con un poco hidratas mucho, es decir que cunde mucho y lo que es mas importante, hidrata en profundidad y como mi piel es extremadamente seca me viene genial.

Crema bronceadora

20170403_182410

Es este bote marrón, se trata de una crea que aporta color progresivo conforme más veces la apliques, es decir que si cada día te pones esta crema al cabo de un mes, tu piel tendrá un ligero toque a moreno. Como hidratante esta bastante bien, aunque es mejor la de oliva porque hidrata más así que yo lo que hago es mezclarlas las dos. hago mitad de bronceadora y mitad de oliva y las meto en un bote vacío, las mezclo y eso es lo que gasto como hidratante todo el año, así le voy dando un ligerísimo color a mi piel muy poco a poco y a la vez la hidrato con un plus.

Monogotas de vainilla

20170402_122346

Se trata de una crema de ducha, la textura no tiene nada que ver con la de un gel de ducho sino que es cremosa más parecida a una crema, es muy hidratante y deja un olor en la piel que dan ganas de pegarse bocados a una misma!!!

Agua de Avena

20170330_123401

Se trata del clon de la famosa agua de Avena de Avene. Es un spray de agua de avena que clama e hidrata la piel. Mi super truco, antes de salir a la playa la meto en la nevera y así cuando voy a usarla el agua pulverizada sale fresquita! La uso cuando he pasado muchas horas al sol para refrescar y calmar mi piel, incluido la facial y para llevármela a la playa e ir pulverizándomela en la cara de vez en cuando. Es uno de mis básicos de verano y estará sin duda en un post que estoy preparando.

.

Y hasta aqui mis favoritos de Deliplus, los que no pueden faltar nunca en mi casa!

un saludo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s