Kit básico de maquillaje

20170324_123102

Hola a todas!

Hoy os traigo mi kit básico de maquillaje, el que me llevo de viaje, el que llevo en el bolso cuando se que me tengo que pintar en el coche porque llego tarde… obviamente cuando quiero un maquillaje más elaborado necesito más cosas pero este sin duda es mi básico de lo básico lo que toda chica debería tener.

 

Base de maquillaje o bb cream

20170324_122718

Ahora estoy gastando esta y la verdad es que me gusta mucho, puedo aplicarla con esponja, con brocha o con los dedos si hace falta aunque ahora siempre la aplico con la brocha de W7 porque me encanta como queda y es muy muy fácil de usar.

DSCF0684

La bb cream la aplico siempre con los dedos porque al tener esa textura tipo crema no se aplicármela con otra cosa jajaja.

Iluminador

DSCF0695

Como básico utilizo este de W7 Glow Guru en el tono Bare Glow más que nada porque da un brillo muy sutil y lo puedo aplicar directamente con los dedos.

Delineador gel de Avon o una raya de ojos en lápiz

DSCF0706

Desde que lo probe se ha convertido en mi básico, es muy cremoso tanto que parece una textura de gel pero con la facilidad de que es un lápiz por lo que la aplicación es muy sencilla.

Gel para cejas Make me Brow de Essence

DSCF0713

Tengo las cejas super rebeldes así que este gel me ayuda a mantenerlas a raya, es uy discreto por lo que es perfecto para el día a día.

Colorete en crema Chanel en el tono 69 INTONATION

20170324_122610

20170324_122625

Seguramente habrá opciones más baratas de este estilo pero es que me encanta, me lo regalaron hace dos años y como veis esta casi entero, cunde mucho, me lo aplico con los dedos y deja un rubor precioso en la mejilla.

Máscara de pestañas Voluminizadora de Kiko

20170324_122650

Tengo como 5 máscaras de pestañas diferentes en uso, según el día me pongo una u otra pero lo que no falta nunca en mi kit básico es una máscara de pestañas sea cual sea, ahora mismo llevo esta encima, es de Kiko y la compré en la promoción que hicieron recientemente por lo que me costó no llega a 4€.

Cacao de labios

20170324_122736

Tengo la piel tan seca como el desierto del Sahara así que siempre llevo encima cacao de labios o bálsamo labial, de hecho muchas veces llevo más de uno porque me los voy encontrando por los bolsos.

2 Pintalabios.

Siempre llevo 2 pintalabios encima, uno en un tono claro, tipo Rosita o nude y otro rojo pasión, ahora mismo mis favoritos son este nude de Mac, del cual no puedo deciros el tono porque esta borrado ¬¬’ y este rojo pasión acabado mate de Sephora en el tono 01. (hoy lo he llevado más de 9h incluyendo hora de la comida y hora de la cena y aquí sigue el tío… una pasada)

20170324_123014

Este es mi kit básico de maquillaje, obviamente si se que me voy ha arreglar más pues entonces mi neceser cambia, añado prebase de párpados, más iluminadores, polvos bronceadores, sombras, brochas etc. Pero estos son sin duda los básicos sin los que no podría vivir y que cualquier persona fan del maquillaje o no debería de tener.

Por otro lado, si queréis saber más sobre maquillaje o la causante de que últimamente tenga este ansia viva consumista de este tipo de productos, aquí os dejo el enlace a la pagina de “Ratolina” una Youtuber de belleza que es la caña.

Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda!!

 

Un saludo!

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s