Tendencias que NO favorecen a las bajitas

Hola a todas!

Hoy os quiero hablar de las tendencias de esta primavera, ya habréis detectado que hay determinado de prendas que han inundado las tiendas y algunas más que están por llegar!

Para que podais entender mi opinión, primero debes saber que mido 1,55cm, vamos que soy bajita, edición bolsillo vamos, generalmente no me molesta, es algo con lo que he convivido toda mi vida jajaja pero si que me resulta molesto que en determinados periodos de tiempo, lanzan unas tendencias de moda que quedan genial en mujeres altas pero que es horrible de ver en mujeres bajitas… lo que hace que cada vez que salga de compras me entre la depre y me ponga de mal humor, porque todo lo que veo me gusta pero a mi me queda como el culo. Pero horrible de verdad, así que os voy a hacer un análisis de cada una de las tendencias que hay ahora y que NO debes ponerte si eres pequeñita como yo.

  1. Volantes:

a7a6b351f358e50bd26e37d249e51e75

Esto queda monisimo con unos jeans pitillo y unos botines de tacón…si mides más de 1,65cm sino estas mangas tan voluminosas te harán parecer más bajita aún.

En cambio puedes optar por unos volantes más discretos o ubicados en otra zona que no sea la punta de las mangas.

2. Sudaderas XL

1501075705_2_1_1

Hola? si esta chica que es un palo, que medirá casi 1,80cm lleva la talla M como narices me quedaría a mi? por los pies??? No, esta tendencia no hay por donde cogerla, de ninguna de las maneras, además que incómodo debe de ser llevar las mangas tan largas no?

Creo que queda claro que esta tendencia es solo apta para altas.

3. Sudaderas crop top

Esta tendencia es todo lo contrario a la tendencia anterior. Mangas enormes y generalmente abullonadas y luego la sudadera en sí es tipo crop top, es decir, cortisima. En general los crop top suelen favorecer a las bajitas ya que alargan visualmente la silueta y alargan la pierna, pero este tipo de crop top lo que nos hace es parecer más anchas y más bajita rollo chaparra, vamos lo mejor de lo mejor.

Es posible que si tenéis suerte encontréis algunas que no sean tan cortas, pero en general os vendrán enormes de anchas.

5039075250_2_1_1

Bueno pues estas son las tendencias que NO favorecen a las chicas bajitas, por supuesto hay más tendencias para esta primavera, como por ejemplo el estilo floral (que se repite cada año), el color amarillo va a pegar fuerte también y el llevar medias de rejilla debajo de los pantalones para que se vea por los agujeros de los vaqueros… pero todas estas tendencias, da igual si eres alta o bajita, sienta bien a todas si sabes llevarlas claro.

Espero que os haya gustado y si hay alguna tendencia más que no favorezca por favor, ponérmela en los comentarios!

Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s