Review: Fat burner Vit O Best

wp-image-580601237jpg.jpg

hola a todas!

Como llevo un par de semanas usando esta suplementación quería haceros una pequeña review para comentaros mi experiencia.

Lo primero de todo, el Fat Burner es un termogénico que ayuda en la quema de grasas, además debido a su formulación, es saciante por lo que nos ayuda a bajar peso. Mi objetivo es que me ayudara a bajar esos 4kg de grasa, digo grasa y no digo peso, ya que en mi caso sólo tomo el peso de la báscula a nivel orientativo, al hacer ejercicio de fuerza es normal que suba la masa muscular y el músculo pesa más que la grasa, por lo que pesarse y decir, me sobran tantos kilos, en este punto, para mi no es importante, sino como he dicho orientativo. Yo sé, por que me veo vamos, que me sobran esos kilos (sigo teniendo un buen culazo y unas buenas pistoleras) y no estoy todo lo definida que me gustaría, por eso empecé a tomar esta suplementación, para que me ayudara a bajar esa grasa junto con una nueva dieta baja en carbohidratos y ejercicio.

20170125_123405

Ha dado la casualidad de que llevamos unas semanas quedando mucho con los amigos, saliendo a comer y a cenar por ahí por lo que la dieta me la he saltado, pero bien. Me he dado cuenta, de que a pesar de haberme puesto la botas muchos días, no he subido de peso, sino que he bajado unos 200gr, eso me lleva a pensar que las pastillas funcionan y que si hubiera hecho la dieta como debería, hubiera perdido mucho más 😩 ¡maldita sea!

Como se toma: Se trata de un tratamiento en el que hay que ir incrementando la ingesta de las pastillas, aunque a nivel general hay que empezar con 3 en el desayuno, si es necesario a lo largo de las semanas se puede ir incrementando hasta 6 al día, aunque yo creo que si llevas una dieta más o menos controlada y haces algo de ejercicio no debería ser necesario aumentar la dosis.

Como ya sabeis, la podéis encontrar en Mas Músculo y el precio ronda los 17€

También os digo que si lo que buscáis son unas pastillas milagrosas que os hagan bajar de peso como por arte de magia, pues no, no sirven, bueno ni estas ni ninguna. La única manera de perder peso de forma efectiva es controlando tu alimentación y haciendo ejercicio de forma regular.

Espero que os haya gustado esta review, si tenéis dudas o preguntas no dudéis en dejarme un comentario!

un saludo!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s