Feliz Cumpleaños

Hola a todas,

Hoy os traigo un post un poco especial en el que os voy a hablar un poco de mi. Ayer día 2 de Febrero fue mi cumpleaños, cumplí 29 años.

Soy una persona a la que no le gusta celebrar su cumpleaños, no me gusta que me hagan una tarta y soplar las velas, no me gusta que un montón de personas me avasallen con felicitaciones, en especial de esas personas que solo te hablan para felicitarte en tu cumpleaños… Mis amig@s cercanos y familia lo saben, he sido toda la vida igual, por lo que me felicitan de forma discreta y cómica y a otra cosa mariposa.

Puede que sea un poco rara, bueno poco no, sé que soy rara de narices, pero no es que me disguste hacerme mayor, cosa que no me entusiasma demasiado, soy consciente de que sería mucho peor no cumplir años, pero para mi el cumplir un año más solo me hace echar la vista atrás y analizar con un cruento ojo clínico que es lo que he hecho con mi vida.

Y no he hecho nada en mi vida, bueno he hecho cosas, pero a mi me da la sensación de que las cosas que en mi cabeza tenía planeadas para cuando cumpliera 29 no se han cumplido, y puede que ni siquiera este cerca, eso me deja una sensación de impotencia, decepción y mucha mala leche.

Este año es el último año antes de los 30 y no quiero llegar al cumpleaños que viene con esta sensación más la terrible conmoción que supone cumplir 30. Por lo que este año, como también pudisteis ver en mi post de propósitos de años nuevo, me voy a centrar en ser feliz, en hacer lo que creo que me llevará en un futuro no muy lejano a estar donde quiero estar.

Esta año va a ser un año de cambios, de sacrificio, de aventuras nuevas, de trabajo, de proyectos nuevos, pero por encima de todo, va a ser un año en el que voy a poder disfrutar más de mi pareja, de mis perras y un año donde después de 4, vamos a tener a nuestra familia cerca.

Os iré contando poco a poco como van cambiando nuestras vidas, de momento estamos en plena mudanza, nos mudamos de Barcelona (les franqueases del valles) a Castellón (alcossebre) a vivir cerca de mis suegros y a trabajar allí. En 28 días, dejamos nuestra casa aquí y empezaremos marzo en un nuevo hogar.

Espero que os haya gustado este post un poco más diferente, y que ahora me conozcais un poco más!

 

un enorme beso!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s