Rutina limpieza para vagas

A ver, quien dice vagas, dice mujeres terriblemente ocupadas 😉 como yo en particular. Me levanto muy temprano y con el frío que hace, lo que menos me apetece es lavarme la cara. Suena mal lo sé, pero cuando me levanto me pongo la crema directamente en la cara sin lavármela… sé que no es lo mejor para la piel, pero en fin que se le va a hacer.

Como no puedo llevar mi rutina de limpieza a cabo por la mañana, hago la limpieza por la noche, a parte me gusta más, después de todo el día con la piel expuesta al aire libre, no hay nada mejor que ponerse el pijama y lavarse la cara y sentirse limpia.

Prácticamente cada día, voy al gimnasio, cuando llego a casa me pego una ducha y es ahí donde me doy mi pequeño momento del día. Dentro de la ducha, tengo siempre un bote de gel de limpieza facial, el bote de aceite desmaquillate y un cepillo facial.

Mientras me dejo actuar la mascarilla o el acondicionador, aprovecho para desmaquillarme y luego me lavo la cara con el gel y el cepillo facial.

Prefiero utilizar un cepillo facial antes que las manos, ya que siento que la limpieza es más profunda y noto mi piel mejor, libre de pieles muertas y de impurezas.

Cuando salgo de la ducha, retiro con un algodón y agua nicelar, si ha quedado algún resto de maquillaje (rollo ojos de panda) y después me aplico mi serum de noche y ya estoy lista!

No me quita más tiempo que el que tardo en ducharme y así me hago cada día una buena limpieza facial. Si sois de las que no tenéis tiempo os recomiendo aprovechar el rato de la ducha.

Si tenéis alguna duda sobre alguno de los productos que uso no dudéis en preguntar!

Un saludo!!

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s