Proteina Pro Slim

pro-slim

Hola a todas! hoy os quiero hablar de las proteínas Pro Slim.

En primer lugar ¿son necesarias?

No

Son opcionales, el cuerpo necesita una determinada cantidad de proteína para su correcto funcionamiento y el aumento de masa muscular, hay diversas opciones de alimentos altos en proteína como el huevo, la soja, el pollo o el atún. Pero los batidos de proteína son una buena opción para asegurarnos de que nuestro cuerpo recibe la cantidad suficiente de proteína.

Hoy en día los batidos de proteína cumplen un millón de funciones y nos ayudan a conseguir diferentes objetivos. Dependiendo del objetivo personal que te hayas marcado necesitarás un batido u otro ya que no todos son iguales.

¿porque decidi empezar con los batidos de proteína?

La principal razón fue para darme más energía antes de entrenar, muchos de los batidos ayudan mediante cafeína a aumentar tu energía durante el entrenamiento. Pero tenía que buscar un batido que fuera especial para mujeres, es decir, que me ayudara con mi entrenamiento pero que no me hinchara los músculos de forma exagerada y que no me hiciera retener líquidos.

Después de buscar y rebuscar, encontré Pro Slim, con muy buenas criticas y con unos principios muy atractivos, decidí probar.

Pro Slim es un batido proteico especialmente pensado para la mujer, ayuda a la quema de grasa con L-carnitina, café verde y mango africano; mejora el tono muscular y su recuperación con colágeno y magnesio, previene la retención de líquidos ya que lleva cola de caballo, alcachofa y piña; y por si fuera poco tiene efecto saciante gracias al mango africano que regula la leptina (hormona que regula la sensación de hambre) y gracias al efecto saciante de la piña.

Vamos la creme de la creme en batidos. Hay varios sabores a escoger, dicen que el de chocolate es el más bueno aunque como a mi el dulce no me va me pedí el de avellana y vainilla.

Tengo que decir que estoy CONTENTISIMA, el sabor es super bueno (raro es que no me de asco o me sepa a batido de polvo) me siento mejor, me duele todo menos después de entrenar y sí, tengo menos hambre. También he notado que meo un montón (no es muy fino decirlo pero es así..), aunque puede ser por las infusiones de té verde y cola de caballo que bebo cada día… En definitiva que lo recomiendo 100%

Yo me lo tomo antes de entrenar, ya que entreno sobre las 19 termino a las 21 y luego ya es ducha y cena y no me apetece tomarme el batido después. También puedes tomarlo dos veces al día, en el desayuno y antes de entrenar, aunque yo no lo he probado.

Hay que tener claro que un batido NO SUSTITUYE A UNA COMIDA es muy importante llevar una alimentación sana y equilibrada, sino no servirá de nada ni el ejercicio ni los batidos que tomes.

Espero que os haya gustado!

un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s