Stopcold contra los resfriados

stopcold-20-caps

hola a todas!

Empezamos la época favorita de los virus, dentro de los sitios hace calor por la calefacción, fuera en la calle un frío que pela, mucha humedad por la lluvia y todo esto hace que nuestras defensas bajen y seamos más propensos a pillar, catarros, grises, resfriados, etc.

Yo soy muy muy propensa a resfriarme, cada año pillo un par de catarros que me dejan muerta, el Frenadol, a mí no me hace nada, el Flumil Forte me iba bien pero hacía que me sonará un montón con lo terminaba como n la nariz echa un cristo, hasta que un día un compañero de trabajo me recomendó Stopcold.

la verdad, hay tantos que prometen tanto que no estaba muy convencida pero bueno por probar… pastillita antes de irme a la cama y me levante como nueva, en serio, no podía creérmelo, no se que lleva esa patilla que me sentía genial, no me dolía nada, no tosía, no tenía mocos, vamos me quito el resfriado de un plumazo! Al final del día ya empece a sentirme peor (se notaba que el efecto mágico se había acabado)

3 días con 1 pastilla al día antes de irme a la cama y como nueva. Podía dormir y durante el día estaba estupendamente.

Que conste que no estoy haciendo propaganda pero es que me fue tan bien que tenía que contarlo! Desde entonces siempre hay una cajita en casa 🙂

¿lo conocíais?

un saludo!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s